Logo

Felicidades (continuadas) Elda

Publicado el 16/1/2019

Sucre está a un paso de otra celebración: la de Elda con su Media Fiesta de Moros y Cristianos extraordinaria en este 2019 por el 75 aniversario y en cuyos acontecimientos Petrer estará presente. Sí, Sucre se halla a un paso urbano de la nueva euforia y ganas de disfrute, pero también de esos requeridos momentos de mesa y tranquilidad entre tantos festejos. Sucre se encuentra dentro de un paseo gastronómico que, en definitiva, está a disposición de paisanos, amigos, visitantes, espectadores, festeros, cargos o directivos, a los que esta casa, su dirección y su amplio grupo humano, quiere desear unas continuas felicidad, alegría y salud.

Al punto.

¿Propósitos?: comer bien, cenar saludable

Publicado el 7/1/2019

Dejar malos hábitos. Levantar pesas. Estudiar. Incluso abandonar el mal humor… Fantástico, todo. Y claro: a dieta. Pero, ¿por qué no hacerlo en… Sucre? A diario. Porque se puede subir la `cuesta´ sin prescindir de esos necesarios momentos fuera de casa o de la oficina. Porque no hay por qué esperar otro año, ni siquiera mig any para el encuentro. Porque no es justo entender el objetivo como algo aburrido, sin gracia.

Gracias. Con todo el sabor. Y con menús saludables… 

Con Primeros como Champiñones al ajillo o Ensalada mediterránea (hay nueve más). Y Segundos como Muslo de pollo a la brasa o Arroz a banda (hay once más en el Menú del Día).

Carpaccio de ternera con virutas de parmesano o Quiche de setas y pato (hay nueve primeros más). Y Taco de atún con patatas y pesto o Chuletas mixtas de cordero a la brasa (entre otros trece segundos en el Menú del Día Especial).

Revuelto de setas con foie o Pulpo con patatas y crema de ajo (entre siete platos más). Y Arroz del `señoret´ con atún, gambitas y chipirones o Entrecot a la brasa (hay nueve opciones más en el Menú del Día Gourmet)

(De lunes a viernes, menos martes o días de descanso)

Ahora, no. Siempre. Desde el corazón

Publicado el 20/12/2018

En qué consiste…

Nuestro trabajo.

En elaborar los deseos. En servir amor y amistad en torno a unos cubiertos  impregnados de ricas y gustosas miradas, gestos y encuentros.

Desde el corazón de Sucre Restaurante, felicidad.

Pero siempre, por favor.

Al punto.    

Estrella internacional de la hostelería en Sucre

 

Publicado el 8/12/2018

Didier Fertilati ha estado dos días enteros en Sucre Restaurante. El famoso director de Sala durante más de una década de Quique Dacosta y casi tres decenios jefe de los restaurantes más prestigiosos de Europa, ha estado, sí, aquí, en Petrer.   

Es uno más de los “líos” que organiza la dirección de Sucre. Han sido jornadas de formación de sus profesionales, de exigencia: “los buenos buscan soluciones, los mediocres, culpables”. Dicho por Didier.

Pero ejecuta su versión oral con una mirada bella, a la vez que con una tremenda envergadura profesional. Curioso: es pequeño, elegante pequeño genio.

El francés Didier (habla el castellano con esa atracción llena de esencias galas) no va a cualquier lugar, a pesar de que a los 15 años ya se había ido de casa para formarse y a los 21 era el director de Sala más buscado en el mercado, mirándole la Estrella Michelín con solo 26. Ha trabajado en los lugares de más prestigio de Francia, Inglaterra y España (Alicante).

Críticos de la comunicación de gastronomía dicen que Didier tiene virtud de psicólogo, sabiduría de filósofo y tablas de actor.

Mari Carmen Payá, codirectora de Sucre Restaurante de Petrer, replica: “sí, todo es cierto, incluso hasta que su acento francés lo envuelve todo, pero es exigente, y nuestros clientes favorecen esa exigencia”.

En efecto. Didier asegura que llora “por emoción, pero no por dolor”. Y su expresión inmensa no solo es natural y sincera, sino que tiene más sentidos: “Cuando alguien llama al teléfono, debes hacerlo… la sonrisa, se escucha”.                    

Sucre, el lugar que hace exquisita la relación entre cliente, personal y producto.

JOVEMPA en Sucre. Saber y sabor XXL

 

 

Publicado el 2/12/2018

Sucre Restaurante y Negocios ha sido escenario de la reunión de Navidad de JOVEMPA, Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

Se celebra el seguimiento, el empeño, de la asociación en su forma de entender el presente y el futuro.

Y Sucre, una vez más y como con tantas otras iniciativas empresariales, apoya el liderato, el alma de estos jóvenes.

¿Jóvenes? No se trata de adolescentes, en efecto, pero sí son mozos de eterna presentación de una amplia juventud de productos, ideas y escaparates al mundo.

¿Provincia? Nunca debería olvidarse de que es donde se empezó a navegar mucho antes de que se extendiera este término en cuestiones informáticas.

Aquí es donde JOVEMPA, junto a Sucre, escapa a los tópicos: el asociacionismo defiende intereses comunes, elementos de éxito… Ciencia experimental en pro del bien.

Sí, junto a Sucre, con S de Sí, de Sucre, pero también de Superación, Solidaridad, Saber, Sostener…

Con S, de Santiago Payá, director general de Sucre.

Con S, de Diego Tomás, presidente de JOVEMPA Vinalopó…

—Perdón… ¿Diego… con S? 

—Sí, con S de TomáS… Y de éSito… Bueno, venga, vale: éXito (XXL).  

Últimas noticias
Noticias anteriores

Restaurante Sucre Avda. Bassa Perico S/N 03610 Petrer (Alicante) España Contacto y reservas Tel. 96 508 91 57. Horarios: de 8'30 a 24'00 horas todos los días. Martes cerrado