Logo

Fiestas y costumbres

Publicado el 7/10/2019

En honor a la patrona de la Villa, la Virgen del Remedio. Con Ofrenda solidaria, entre nanos i gegants, música a todas horas, multitud de actos ya celebrados, Carasses, conciertos en el Parc Nou d´Octubre… dónde se encuentra Sucre Restaurante… Para completar la celebración, a la carta o con menús especiales para estos días: ensaladilla rusa (casera), mojete de bacalao con atún y tostas, queso curado, calamarcitos rebozados, pulpo gratinado con crema de ajo y patatas, arroz con gambita y chipirón, postre goloso, tintos Crianza, Joven, Alicante, Ribera del Duero…

Disfrutar, compartir, saludar… Qué buenas costumbres.

El mundo es la Vespa

Publicado el 25/9/2019

Vuelven las Vespas a Sucre. Será en las noches de estos viernes y sábado, después de que la Asociación de Motos Antiguas que preside Vicente Martínez ofrezca este viernes, 27 de septiembre, a las 20 horas, una conferencia en el Museo del Calzado con Antonio Veciana, albaceteño que dio la vuelta al mundo en Vespa en 79 días en 1962 y cuya aventura está publicada en un libro.

Mientras que el sábado, 28 de septiembre, a las 9,30 horas, comenzará en la Plaza Mayor de Elda la I Vespelda Ruta de los Castillos, con Vespas y Lambretas de hasta 1956. 

Al llegar la noche... nuevo encuentro en Sucre.

El mundo es maravilloso. El mundo es la Vespa. Sucre será de nuevo una de sus capitales. Las vueltas al mundo. Una y otra vez.   

Inventando momentos gratos

Publicado el 16/7/2019

En Sucre. Comidas y cenas de empresa, amigos, colectivos… 

Los intensos día a día, la falta de horas, el siempre ir corriendo, las horas y horas de reuniones…   

Porque parece que ya es momento. De posar tranquilidad frente a nervios; risas en lugar de estrés; unanimidad y no dudas…

Es momento de elegir entre los Menús Sucre Empresa Verano 2019.

A ver… 

Pulpo gratinado con crema de ajo y patatas (“momentazo” en la foto)

Ensaladilla rusa casera

Jamón ibérico

Revuelto de gambitas y trigueros

Arroz a banda

Arroz con chipirón y gambitas

… con magro y verduras, o con alcachofas y costillar

Lomo de bacalao a la brasa con muselina de ajo

Entrecot de ternera a la brasa con salsa pimienta 

Momentos… Buenos, al punto       

 

Mari, gracias

Publicado el 3/7/2019

Y este 6 de julio, otra vez hay fiesta. Junto a Petrer. Otra vez entornaré los ojos, por timidez, agradecimiento o para que siga entrando esa luz intensa, esa felicidad que me has proporcionado con tus diseños (como este, que volveré a mostrar), con tu dedicación, tu kit de supervivencia, junto a Antonio… Siempre con vuestras sonrisas…

Mari Carmen Payá, directora de Sucre, creadora… Gracias. De todo mi entorno.   

Víctor. Capitán Zíngaro 2019.

Sucre, con el deporte

Publicado el 30/6/2019

El buen ambiente se impone al calor en el Memorial Marcos Ibáñez de tenis

En paralelo a junio, ha finalizado el II Memorial Marcos Ibáñez Payá organizado por la sección de Tenis del Centro Excursionista Eldense, entidad que ha gozado de notable representación en las finales de los tenistas más jóvenes.

En Infantil Masculina ganó Víctor García, quedando subcampeón Álvaro Rueda. En Cadete, Alejandra Gracia venció a María Bernabeu mientras que en Junior, Antonio Carrasco fue primero y Daniel García, segundo.

En categoría absoluta, revalidó título el tenista Carlos Cuenca; subcampeón resultó Vicente Oliver.

La dirección del torneo, con Samuel y Adrián, entre otros, al frente, muestra su agradecimiento a los patrocinadores, entre los que se ha encontrado Sucre Restaurante. Los representantes del Centro Excursionista también exteriorizan su gratitud a la familia Ibáñez Payá por su asistencia en el campeonato (en las imágenes se puede observar a Roberto Ibáñez en la entrega de premios).

La misma dirección, que hubo de tomar medidas por el calor extremo ya desde primeras horas de los días últimos del torneo, avanza que habrá tercer memorial cuando desea “que el año que viene sea aún mejor”. 

Últimas noticias
Noticias anteriores

Restaurante Sucre Avda. Bassa Perico S/N 03610 Petrer (Alicante) España Contacto y reservas Tel. 96 508 91 57. Horarios: de 8'30 a 24'00 horas todos los días. Martes cerrado