Logo

Mari, gracias

Publicado el 3/7/2019

Y este 6 de julio, otra vez hay fiesta. Junto a Petrer. Otra vez entornaré los ojos, por timidez, agradecimiento o para que siga entrando esa luz intensa, esa felicidad que me has proporcionado con tus diseños (como este, que volveré a mostrar), con tu dedicación, tu kit de supervivencia, junto a Antonio… Siempre con vuestras sonrisas…

Mari Carmen Payá, directora de Sucre, creadora… Gracias. De todo mi entorno.   

Víctor. Capitán Zíngaro 2019.

Sucre, con el deporte

Publicado el 30/6/2019

El buen ambiente se impone al calor en el Memorial Marcos Ibáñez de tenis

En paralelo a junio, ha finalizado el II Memorial Marcos Ibáñez Payá organizado por la sección de Tenis del Centro Excursionista Eldense, entidad que ha gozado de notable representación en las finales de los tenistas más jóvenes.

En Infantil Masculina ganó Víctor García, quedando subcampeón Álvaro Rueda. En Cadete, Alejandra Gracia venció a María Bernabeu mientras que en Junior, Antonio Carrasco fue primero y Daniel García, segundo.

En categoría absoluta, revalidó título el tenista Carlos Cuenca; subcampeón resultó Vicente Oliver.

La dirección del torneo, con Samuel y Adrián, entre otros, al frente, muestra su agradecimiento a los patrocinadores, entre los que se ha encontrado Sucre Restaurante. Los representantes del Centro Excursionista también exteriorizan su gratitud a la familia Ibáñez Payá por su asistencia en el campeonato (en las imágenes se puede observar a Roberto Ibáñez en la entrega de premios).

La misma dirección, que hubo de tomar medidas por el calor extremo ya desde primeras horas de los días últimos del torneo, avanza que habrá tercer memorial cuando desea “que el año que viene sea aún mejor”. 

Y alguien faltó. Cuatrocientas personas, ¿qué se diceee?

Publicado el 22/6/2019

Gracias. Eso se dice, pero de corazón. Eso dice, la dirección de Sucre, cuando recibe con asombro a 400 personas para celebrar otro momento especial, en un día no festivo, para brindar por ocho años.  

Hay que decir gracias. A los 400 amigos. Pero sin cortesías. Fue un gran encuentro.

La Terraza de verano de Sucre, como alguien dijo en la noche de su reestreno, es La Explanada al Mar desde Petrer.

Faltan detalles por concretar, pero ya se pudo divisar el artesano trabajo de Aníbal, Nieves, Merce y Julián, del Centro Ocupacional de Crevillente, como de Hierros Abellán o Installed, de Petrer.

No faltó, no. El trabajo del inmenso equipo profesional de Sucre, con una tremenda cocina, un paciente grupo de barra y una líder encantadora: Ana.

Tampoco faltó. Qué apoyo moral de la alcaldesa, del equipo de gobierno, de la corporación. 

¿Entonces? ¿Faltó alguien? ¿Sí o no?

Estuvo hasta instantes antes del estreno. Lo dejó todo listo. Su hermano Santiago Payá (en la imagen), director de Sucre, expresó por ello más tranquilidad (a él le va más la rasera o la cuchara que el micro).

O sea, que no faltó. No faltaste. Siempre estás, como Juan, tus sobrinos espectaculares, tu familia y más amigos de los que crees.

Mari, Mari Carmen, los aplausos generosos iban para ti.

Y por las tapas… ¿qué se dice?: ummmm…

Se inaugura terraza, hoy, 20 de junio, a las 21,30

Publicado el 19/6/2019

Sí, es sabido que en hostelería una terraza es un espacio destinado a colocar mesas al aire libre para los clientes.

Pero, ¿y si se dota a esta en Sucre Restaurante de una arquitectura especial, manual, provista de un diseño casero con gusto, sin muros, sin techo, para reuniones, entretenimiento, relajación, aperitivos, cenas o relaciones?

Sí, renovamos el balcón grande del Medio Vinalopó ubicado en Petrer, en el Parc 9 d´Octubre, en Sucre, con un cóctel cena cultivada de cariño.

Sí, porque antiguamente una terraza también era una faja de terreno llano que se utilizaba para el cultivo… de la amistad y el agradecimiento.

Sucre: perseverancia, equilibrio y auto exigencia. Eso significa el ocho.

Octavo aniversario. Rico, pero rico.

Al punto.     

Con el deporte y las relaciones humanas

Publicado el 12/6/2019

Hasta el próximo 29 de junio se disputa en el Centro Excursionista Eldense, con la colaboración de Sucre Restaurante, el II Memorial Marcos Ibáñez Payá, con cuadro final según clasificación nacional, premios en metálico y en material deportivo.

El equipo de Sucre se une al deseo de la Escuela de Tenis del CEE de fomento del deporte y de las relaciones humanas, antes, durante y después de la participación en la pista, con propuestas posteriores para, también, recuperar, comentar, charlar y degustar:

Pulpo con patatas y crema de ajo

Calamar nacional plancha

Cazuelita de gamba roja al ajillo

Ensalada mediterránea

Arroz con magro y verduras

Lasaña casera de pollo y verdura o, entre otras muchas…

Entrecot de ternera a la brasa

Los que padecéis porque amáis: amad más todavía, morir de amor es vivir

Víctor Hugo 

Últimas noticias
Noticias anteriores

Restaurante Sucre Avda. Bassa Perico S/N 03610 Petrer (Alicante) España Contacto y reservas Tel. 96 508 91 57. Horarios: de 8'30 a 24'00 horas todos los días. Martes cerrado