Logo

Por ti. Siempre

Publicado el 12/12/2019

Ya ha llegado otra nueva Navidad, para poder encontrarnos y disfrutar, abrazarnos y besar, emocionarnos y recordar. En Sucre elaboramos, creamos y cocinamos sonrisas todos los días, en todas las épocas, en busca de más sabrosos y cómplices rostros, de felices risas, de gestos y hechos repletos de amor, paz y salud. Siempre. Porque ante los tiempos veloces y las tecnologías frías, siempre nos quedarás tú, siempre estará usted: la persona. El ser con el que continuar compartiendo momentos. Los más tiernos. Los más humanos. Todos. Con nuestra sonrisa. Siempre.

Sentimientos y motivos abrigados

Publicado el 15/11/2019

Sucre se ha unido, una vez más, a las iniciativas de los pueblos. Con motivo de la Festa dels Capitans y de la histórica representación de La Rendició, la entidad se suma a la Ruta de Tapas de este fin de semana de media fiesta en Petrer.

La conquista del sabor en la ruta se propone con doble tapa: Brocheta de Buñuelos de Bacalao o Tosta de Ensaladilla con Tomate Cherry.

En Sucre lo tienen claro ante un sentimiento, una fila, un motivo, una celebración. Los Moros y Cristianos.

“Contigo, siempre el mejor abrigo”.        

La que se avecina… de simpatía

Publicado el 1/11/2019

“Yo soy mayorista, yo no limpio pescado”. Una de las categóricas afirmaciones de Antonio, de “Pescados Recio”. De un tremendo y divertido personaje. Es Jordi Sánchez Zaragoza, dramaturgo, guionista, escritor… Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Actor, entre otros reconocimientos.

Cercano, disponible y agradable. Mayorista de la simpatía. Que “por supuesto” dejó su firma en el Libro de Honor de Sucre: “Un placer absoluto disfrutar de vuestra casa y de vuestra cocina. Saludos y abrazos del Mayorista de La que se avecina”, escribió.

Santiago Payá, director de Sucre Restaurante, saludó al actor y le agradeció su tiempo: “haberte cocinado y estar contigo sí que es un placer”, le indicó Santi.  

Carmelo Encinas, un genuino periodista en Sucre

Publicado el 26/10/2019

Carmelo Encinas Campa pasó por Sucre Restaurante y Cultura después de ofrecer en Petrer una conferencia sobre “La España del debate”.

Pareció estar a gusto. Su firma en el Libro de Honor de Sucre puede servir de “fuente fidedigna”.

“Empezamos bien con un buen vino de la tierra y todo después fue rodado. Fue aquí en Sucre, amabilidad y buena calidad gastronómica en la misma proporción.

Con todo mi aprecio y reconocimiento”. Carmelo Encinas.

"Gracias Carmelo, por tus palabras escritas pero, sobre todo, por tu forma tan sensata de ilustrarnos a diario, cada vez que te escuchamos, vemos o leemos", responden Dirección y equipo de Sucre, a cuyo personal de turno dedicó sus gratos gestos Encinas, cuya apariencia no engaña, afable y educado,   

Con más de 40 años de profesión, y tras pasar por los más importantes medios de comunicación de España (Telemadrid, El País, Telecinco, Televisión Española, Intereconomía, La Sexta…) actualmente trabaja en “Herrera en COPE”, “La tarde” de COPE, “24 horas” y “Los desayunos” de TVE, “La Sexta noche”, “Hoy es noticia” y “El cascabel” de 13 TV o el diario El Economista.  

Sucre, ´sede` del Rally Click Petrer

Publicado el 19/10/2019

Radiante día de otoño en Sucre, en el 9 d´Octubre de Petrer. Desayuno poco después de las 8 de la mañana de este sábado, 19 del mismo mes cuyo nombre lleva el parque.

Decenas y docenas de cámaras por él, por la ciudad. Es la séptima edición del Rally Fotográfico Click Petrer.

Algunos se han levantado a las cuatro de la mañana para llegar y participar puntuales en la cita, “una de las más perfectas organizaciones que he visto, tú”, nos comenta Vicente, uno de los concursantes, que tiene acento nada sospechoso de venir de Sevilla, aunque haya trabajado y vivido allí durante 15 años. 

Llega con Manolo. De ambos se “revelarán” detalles más adelante. Son de Pedreguer. Son de la Marina Alta. Más que sal, traen simpatía. Perfección. Con esa entonación, tú, del norte costero-montañero de la provincia.

A por la instantánea. “La villa en todos sus aspectos”.

Con todos los sentidos, continuamos. En Sucre. Junto al Grup Fotogràfic Petrer. Enhorabuena.

Últimas noticias
Noticias anteriores

Restaurante Sucre Avda. Bassa Perico S/N 03610 Petrer (Alicante) España Contacto y reservas Tel. 96 508 91 57. Horarios: de 8'30 a 24'00 horas todos los días. Martes cerrado